Ayer en la clase de patchwork, dejé acabado mi bloque de puntada escondida. No me creo que me haya quedado tan chulo! No sabía cuando empecé que esta técnica que iba a tener que usar papel por dentro y que luego había que mojarlo para sacarlo...bueno, todas sabréis el funcionamiento...
Fue una clase, como siempre muy divertida, somos un grupo muy majo: la profe Marta, Tere, Paqui, Marisa, Inma y yo, aunque echamos mucho de menos a Carmen que últimamente no puede acudir...besos desde aquí guapísima!
Cuando estamos allí todas nos olvidamos un rato del mundo exterior y nos dejamos llevar entre risas y puntadas. Cada una tiene una anécdota que contar, un trabajo diferente que realizar, pero todas tenemos en común que queremos pasar un buen rato y disfrutar con este hobbie que nos ha unido!!
Bueno, que rollo...tengo hoy! Os dejo que me voy a ir a trabajar, pero que no falte la foto de mi corazón, que da título a mi entrada.
No quiero acabar la entrada sin nombrar el lugar donde doy las clases: La Mercería de Burjassot, que ayer conseguí sacarles una foto a su equipo: Emilio, Paqui y Maite. Son un encanto y cada vez que voy me enseñan cosas que no conozco para hacer muchas labores que ni siquiera se si seré capaz de realizar...pero como muestra os dejo la idea que me ha dado Maite para decorar una camiseta a juego con la diadema que hice y que me animó a realizar Paqui. Aunque todavía no sé lo que voy a hacer os dejo una foto:
Te ha quedado muy bien, yo desconozco todo sobre pachtwork pero veo el trabajo que hay detrás,
ResponderEliminarTe encantan las clases, supongo que porque como dices es algo más que ir a clase, es compartir, intercambiar.... El sitio se ve genial y parece el típico sitio donde compraríamos todo o incluso nos quedaríamos la tienda como taller.
Te ha quedado fenomenal, y me pasa igual que a nuestra amiga anterior,que desconozco todo sobre
ResponderEliminarel patchwork, pero me encanta ver todos los trabajos que hacéis con tantas puntadas, dadas con tanto mimo.
Tengo unos amigos fantásticos que viven en Burjassot.
Besos guapa.
Chary :)
Te ha quedado genial!!
ResponderEliminarYo tampoco sabía lo del papel!!
Bss
Te ha quedado fantástico, sobre todo para ser el primero. Se te ve encantada y motivada así que sigue aprendiendo, disfrutando y mostrándonoslo
ResponderEliminarBesos
Como te entiendo cuando cuentas cómo son vuestras clases... Me siento totalmente identificada!
ResponderEliminarUn beso guapa! Y ese corazón, perfecto!!! ;-)
Maribel
Te ha quedado genial, ahora a por el siguiente, la verdad es que no sabia que hay un papel que se moja para retirarlo. Yo estoy intentando aprender, tengo que apuntarme a clases.
ResponderEliminarBesitos
Acabo de encontrar tu blog y me ha encantado, asi que para no perderme nada te sigo desde ya!!
ResponderEliminarTe invito a dar una vuelta por mi rinconcito
Un Saludo
dezazu.blogspot.com.es
No sabía eso de tener que mojar el papel ¿que papel utilizas? Ves, siempre se aprende algo nuevo.
ResponderEliminarEl corazón te ha quedado perfecto.
Un beso.
El taller de Maricú
Te ha quedado muy bien. Es una técnica que nos encanta, pero no sabiamos que lo haciais mojando el papel para quitarlo.
ResponderEliminarUn beso guapa.
Te ha quedado de lujo Elena, me encanta. No tenia ni idea de que había que mojar el papel; Ya lo dice el refrán " cada maestrillo tiene su librillo" jajaja.
ResponderEliminarbesos
Liliana
Pues yo no tenía ni idea de lo del papel. Qué curioso :)
ResponderEliminarFelicidades por haber ganado el sorteo! Qué lo disfrutes!!
Bsos y buen finde!