lunes, 8 de abril de 2013

Descubriendo tiendas de Patch

Me gustaría dedicar esta entrada a Anna, a la cual he tenido el placer de conocer estas Pascuas en Denia.
Un día paseando con mi madre y mi hija buscando tiendas de Patchwork, entramos en Art&Patch, en la c/ Colón, 74- c/ de la Vía, simplemente por echar un vistazo.

La sorpresa me la llevé cuando nos atendió una chica encantadora que nos dedicó todo el tiempo del mundo, pese a ser hora de cerrar. Me dijo el precio de todas las telas, y es francamente bueno, cosa que se valora mucho en este hobbie!!

Va a estar en Creativa Valencia, y pienso ir a visitarla, y os animo a hacerlo a todas las que os guste el Patchwork. Una cosa interesante que oferce es que organiza talleres y monográficos de un día, que aunque estemos en Valencia podemos acudir a ellos y pasar un buen rato...

Os dejo una foto, que amablemente me dejó hacer.



1 comentario:

  1. Hola guapa, aquí me tienes a devolverte la visita y ver tus bonitos trabajos, con tu permiso me quedo por aquí.
    Hasta pronto.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar

Gracias por dedicarme tiempo y dejarme algo de tí.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...