miércoles, 27 de febrero de 2013

Mi Sampler y El vuelo de la Oca

El Sampler que estoy haciendo ya tiene un nuevo bloque, el tercero. Mi profe Marta , ya me dijo que iría disfrutando a medida que lo avanzara, y tenía toda la razón del mundo.
Al principio pensé que iba a ser una pesadilla inalcanzable, y con este bloque he disfrutado muchísimo. Ha sido divertido ir cosiendo cada triangulo, formando cuadrados, luego rectángulos, y bueno, cada vez coso mejor a mano..jajaja
La cosa está en que me siento orgullosa de lo que voy haciendo y tengo cada vez más ganas de seguir aprendiendo cosas de este mundo que me ha enganchado por completo.

Espero que os guste, sigo con mi combinación de azules, crudos y amarillos, que son los colores elegidos para mi Sampler porque va a quedar precioso en mi sofá azul marino...


8 comentarios:

Isabel dijo...

Elena, gracias por pasarte por el blog, me alegro mucho que te guste. Veo que estás haciendo un sampler precioso de la mano de Marta, seguro que antes de lo que piensas ya lo tienes adornando cualquier rincón de la casa y superorgullosa de tu labor. Seguiré tus avances.
Un abrazo

elena piña garcia dijo...

¡Menudo honor!y qué alegría me da ver tu comentario. REalmente me ha encantado y voy a intetar seguirte y hacer cosas sencillas de las que tienes...
Tus palabras me animan a seguir, a ver si puedo poner la próxima semana otro bloque!!
Un besazo y GRACIAS!

M. Santos dijo...

Muchas gracias por tu visita y tu comentario. Me ha hecho mucha ilusión ver esta entrada porque este mismo bloque lo he aprendido esta semana.
Animo y bienvenida .
Besos desde el sur

elena piña garcia dijo...

¡Qué casualidad! Bueno, pues espero que no te haya costado centrar las esquinas del molino como me ha pasado a mí...a ver cual me toca la próxima semana, y GRACIAS por darle vida a mi blog con tu comentario.
Un besazo casi fallero...

Marta dijo...

Elena! te ha quedado precioooooso. Me encanta! Me alegra mucho que estés poco a poco sacando el juguito de tooooodo este mundo tan fantástico. Un besote grande!

elena piña garcia dijo...

Viniendo de mi profe, es una inyección de ánimo para seguir!! Estoy deseando empezar el siguiente bloque, y compartirlo con toda la gente maravillosa, que tal y como me contaste, forman parte del mundo del patchwork!!
Un besazo

Espe dijo...

¿tu profe es Martita? jajajaj estas en muy buenas manos. un besazo.

elena piña garcia dijo...

¿La conoces??? qué alegría. Si que estoy en buenas manos, a parte de ser una profe estupenda hemos conectado de una forma tremendamente especial. Sabe cómo motivarnos y sus clases son muy muy divertidas, ya que ha creado un ambiente familiar estupendo!!
Un beso para tí y otro para ella..jaja

Publicar un comentario

Gracias por dejarme algo de tí.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...