domingo, 27 de enero de 2013

Con música de fondo...

Hola de nuevo, ya que los fines de semana es cuando puedo dedicarle tiempo al bordar, intento ponerme música relajante de fondo, que me permita desconectar. Ya os he dicho, en alguna ocasión, que soy una apasionada de la danza clásica, pero en aquí os recomiendo un grupo italiano que conocí hace más de veinte años gracias a un regalo que me hizo un gran amigo, y que se llamaba Rondo Veneziano.
 
Tienen una música instrumental que a mi me hace soñar, imaginarme coreografías y sacar del olvido recuerdos preciosos del pasado, que creía olvidados.
 
Si os apetece conocerlos, os dejo el link a una de sus canciones, que quizás no es de las más conocidas, pero que es una regalo para los oidos...disfrutadla mientras bordais!!

Rondo Veneziano- Luna in Laguna

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por el enlace, no conocía ese grupo y , ahora mismo que lo estoy escuchando mientras escribo este comentario, me parece muy relajante y perfecto para coser tranquilita.
    Besos
    Liliana

    ResponderEliminar
  2. Me alegro! ya os pondré otras que son muy bonitas también, y encantada de concocerte!! Nos seguiremos!!
    Un beso

    ResponderEliminar

Gracias por dedicarme tiempo y dejarme algo de tí.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...