Ya hemos vuelto a la rutina del día a día en este nuevo año, pero estoy segura que con una lista de cosas que queremos cambiar, mejorar o realizar, sí o sí, este nuevo año. Yo al menos si la tengo, pero voy a tener que revisar y resumirla porque la veo demasiado irrealizable...jaja
Lo bueno es que tengamos ilusión en crear, aprender y compartir nuestras pasiones. Yo hoy os traigo un trabajo que debía haber tenido listo para las Navidades y poder tener la casa preciosa. Todas conocéis (y si no os recomiendo que lo hagáis) a Xisca de La Mar de Coses, ni que decir tiene que me encantan sus telas, sus ofertas y su amabilidad, y esa simpatía que plasma en todo lo que hace. Siempre nos publica ofertas muy buenas, y una de ellas fue un algodón americano de excelente calidad que me enamoró para realizar fundas nuevas a los cojines del sofá.
Así que le mande privado y me informó de todo, incluso de la cantidad de tela que necesitaría para realizarlos todos con la menor tel posible. La tela era modelo Sevilla, y me enamoró por su estilo de mosaicos, en tonos azules como mi sofá, y que le ha dado un estilo muy muy bonito a est a zona tan usada y familiar. La tela es esta, y el esquema que me ha dado la vida para aprovechar bien y que me mandó mi queridísima amiga y primi Xisca:
Las fundas las he hecho siguiendo el paso a paso que tenéis en mi blog. Una técnica sencilla y práctica y que al no llevar cremallera permite dormir esas siestas sin clavarse nada de nada..jajaja Los niños al final siempre buscan las telas más suaves, y sin texturas que les molesten, de ahí que todo sea ahora algodón americano.
Un detalle que casi olvido por copleto es la realización de la orilla de las traseras del sobre, así que me acorde tarde anoche y los hice todos:
Ahora sólo me quedaba montar las fundas con agujas y coserlas todas, porque son ocho de diferentes tamaños y formas( en la foto se ve muy bien un acerico que uso con mucho cariño y que me regaló mi querida amiga Loly:
Y todas las fundas acabadas esta mañana:
Todavía me quedará acabar una segunda cosa para tener el salón ya todo coordinado y completamente diferent e con unos sencillos y económicos cambios, que al final también cuenta esa parte. Pero eso tendrá que esperar unas semanas más. Ahora os dejo fotos de los cojines para que veáis los diferentes tamaños y formas que he hecho:
Y para los que no recuerden las que hice hace dos años, que son las del tutorial os dejo estas fotos del antes y el después:
Espero que os guste mi nuevo look, y que os animéis a realizar pequeños cambios que nos hacen sentir bien, nos renuevan y nos dan satisfacción porque los hemos hecho nosotros. Yo me siento muy contenta y orgullosa de haberlo hecho, ya me diréis que os parece.
Ahora a ser todo lo felices que podamos y a coger este nuevo año por los cuernos y seguir juntas aquí, eso a mi me hace tremendamente feliz, y os doy sin cansarme, las gracias de todo corazón por estar conmigo lejos y tan cerca a a vez.
Con todo mi cariño,
Nena, espectacular! Da ganas de echarse en el sofá con ellos y una mantita.....
ResponderEliminarHermosos y cuantos!!! felicitaciones!!!
ResponderEliminarQue tela tan bonita!! Seguro que le han dado un gran cambio al salón estuve cojines tan chulos ;)
ResponderEliminarBesos, Ángela
Vaya producción, te han quedado genial, pero no podría ser de otra forma además la tela es preciosa . Que los disfrutes. Un beso
ResponderEliminarMuy chulos Elena! Me encanta la tela.
ResponderEliminarBesitos
Qué bonitos, Elena! Quedaron preciosos. La tela me encanta, es una monada! Besitos, mi niña!
ResponderEliminarTe han quedado preciosas las fundas, esa tela es muy bonita.
ResponderEliminarBesos.
Que gran acierto Elena, te han quedado más que bonitos, apetece acurrucarse en ellos.
ResponderEliminarBesos
Jpero que bonitas!,, es que la tela es divina. Besitos
ResponderEliminarYo también he tenido oportunidad de conocer a Xisca, le hice un pedido en Navidad de telas navideñas y quedé encantada.
ResponderEliminarLa tela es una preciosidad, me encanta el resultado.
Besos.
Chary :)
¡Muy bonitos Elena, la tela me encanta. Yo siempre los hago así, fuera cremalleras y fáciles de quitar y poner para lavar. Un abrazo
ResponderEliminar¡ Has cosido algo para ti!!!! Enhorabuena =))
ResponderEliminarMe encanta la tela, y me encantan los cojines.
Que los disfrutes. Besicos.
Te quedaron chulísimos!!!! bss
ResponderEliminarMuy bonitos. La tela es preciosa.Bss
ResponderEliminarTe quedaron geniales, muy bonita la tela. Besos!
ResponderEliminarPreciosos!!!!!!! me encanta el color de la tela.
ResponderEliminarmuxussss
Que bonitas!!!!
ResponderEliminarMe encanta la tela, tiene un colorido y un diseño precioso!!
Un besazo guapa !!!
Qué bonita esa tela. Muy original. Un beso
ResponderEliminarHola Elena! La lista de propósitos hay que hacerla muy larga... Cuántas mas cosas haya en ella, mas conseguirás llevar a fin! Vaya tela bonita has elegido, se luce un monton en estos preciosos cojines!
ResponderEliminarUn besazo!
Te han quedado preciosos, ..lucen muy chulos con esa tela.
ResponderEliminarBss
Preciosos cojines y preciosas telas!!
ResponderEliminarNo conocía La mar de Coses, gracias por la info, voy a verlo!!
Besos
Elena, te han quedado geniales!!!
ResponderEliminarLa tela es divina!!
Ah!! y en el año nuevo, en el viejo, a mitad de año, a un cuarto, siempre hay que hacer lo que una quiera, ahí está el éxito.
Besitos.
Te quedaron chulisimos!!!.
ResponderEliminarUn besin
Te va a quedar un salon precioso decorado con esos cojines tan bonitos!!la tela es divina.
ResponderEliminarUn beso
Muy alegres.Se te da bien la costura¡¡
ResponderEliminarSaludos
Pero qué telas más bonitas!! Me encantan tus nuevos cojines! Tienes toda la razón, estos pequeños cambios te hacen sentir muy bien. Un beso!
ResponderEliminarVeo que tu tambien eres de cuaderno y apuntes...jajaja un besazo.
ResponderEliminar