Hola, quiero deciros que llevo ya un tiempo sin poder pasarme por los blogs, ni comentar, ni hacer entradas de las que tanto me gusta hacer. El tiempo no se estira y me siento fatal si no puedo hacerlo como me gusta. No obstante, pese a que no pueda dejar comentarios sigo mirando y disfrutando a ratos de los blogs que puedo ver, y espero poder publicar alguna cosa que haga.
No me olvido de ninguna de vosotras, al contrario, y os agradezco que estéis conmigo siempre. espero volver a estar activa y escribiendo muy pronto.
Sed felices, con cariño
Siempre hay etapas para todo.
ResponderEliminarTranquila, es algo general, no nos da el tiempo para hacer todo lo que queremos...que penita!! jjj
Por aquí nos veremos..
besos
Me alegro que estés por aqui, tu ponte bien y ya esta. Besitos
ResponderEliminarAnimo Elena, el tiempo tenemos el que tenemos y hay que priorizar.
ResponderEliminarLo importante es que seas tú la que priorices.
Y que te sientas lo mejor que puedas.
Besitos
Lo primero es lo primero, tomaste tu tiempo y poco a poco podrás sacar tiempo para el resto ;)
ResponderEliminarBesos, Ángela
Tomate el tiempo que necesites, al fin y al cabo esto tiene que ser un momento para el relax en el momento que te estresa pierde el encanto. Nos vemos cuando quieras.
ResponderEliminarBesos
No te preocupes, Elena, todo a su tiempo, tenemos rachas mejores y o tan buenas. El blog no debe ser una atadura porque pierde su encanto. Abrazos
ResponderEliminarHola Elena a mí me pasa algo como a tí no llego a todo y a parte el trasto que me sirve para entrar en los blogs se resiente de lo viejecito que es, pero no tengo otra cosa y he de conformarme. Salgo cuando puedo y como puedo, sin agobios (aunque me sabe mal). Si lo tomamos como una obligación deja de ser un hobby o afición. Aquí estaremos para cuando quieras bonita. Besos.
ResponderEliminarTomate tu tiempo, esto es para disfrutar, no sufrir. Un beso
ResponderEliminarSabemos que pasas de puntillas pero pasas. Tranquila que seguiremos por aquí para cuando estes mejor de tiempo. Besicos.
ResponderEliminarElena hay veces que no tenemos tiempo para todo lo que queremos hacer.
ResponderEliminarTranquila, ya vendran tiempos más tranquilos.
Disfruta con todo lo que hagas, guapa.
Feliz semana ... Besos, Paqui :)
Hola Elena, no te preocupes, nosotras seguiremos por aquí.
ResponderEliminarBesos.
Elena, me alegra verte por aqui, lo importante es que te encuentres bien.
ResponderEliminarBesos guapa.
Chary :)
Elena, el otro día comentaba con Maribel lo mismo ¿qué le pasa a Elena que no escribe? Bueno el caso es que estés bien. Un abrazo
ResponderEliminarNo te preocupes, no pienso irme a ninguna parte sin tu blog :)) La vida ya nos da bastantes preocupaciones, no vamos a añadirle algo que se debe hacer cuando se pueda y disfrutarlo. Así que, encantada de saludarte, un besete.
ResponderEliminarNo te preoucpes, aquí estamos esperándote para cuando vuelvas a la rutina, de momento disfruta de este momento, Un beso
ResponderEliminarYo estoy igual Elena, a veces me falta tiempo incluso para respirar y siento lo mismo que tu, ánimo guapa que seguro pronto llegan mejores tiempos.
ResponderEliminarBesos!!!
Tú tranquila, Elena! No te agobies, cuando vuelvas, estaremos esperándote! Un abrazo. Y respira, que las malas rachas tienen que pasar...
ResponderEliminarTranquila Elena...todos tenemos momentos, aunque lo de que el tiempo se encoge a mí cada vez me pasa con más frecuencia. Me falta vida para hacer todo lo que me gustaría. Cuando vuelvas estaremos aquí para seguir acompañándote. Un beso.
ResponderEliminargracias por tu apoyo. Eso es lo que me pasa ahora ami, no tengo tiempo ni de coser. Espero centrarme un poquito y que mi madre sea menos dependiente fisicamente, para poder coser un poquito. la vida hay que cogerla como viene. Besos
ResponderEliminar