Supongo que reconoceréis la tela del muñeco que os voy a enseñar, y que hace juego con los baberos y toallas de eructos que os enseñaba aquí.
Es un taggie toy, o dou-dou o jirafa sin más...jajaja. La idea es que mientras sea una bebota la tenga de adorno, y a medida que mueva sus deditos pueda jugar con las etiquetas y se divierta, ¿verdad?
A los papis les gusta todo el conjunto, y eso es lo mejor de todo.
Ahora traigo algo muy especial, porque ha sido un regalo hecho con cariño y por petición de la mami, para ella era immportante tener uno. El único problema es que yo no sabía hacerlo cuando me lo pidió, pero lo bueno es que Claudia me guió y tuvo muuucha paciencia conmigo...y voilâ lo he podido hacer y darle una alegría porque ella sabía desde el principio que sería una prueba, sin experiencia. Pero lo bonito que ha quedado, y que ya luce en el cochecito del bebé. El color era muy importante porque todo tiene su significado, y es que un chupete rojo no es lo mismo que uno rosa o azul...os dejo con la intriga de su significado..jajaja yo no lo sabía hasta que me lo dijeron.
¿Os gusta?
A mi me encanta, y a la mami más todavía. La verdad es que yo tengo las manos muy grandes, bueno yo soy grande, casi 1,80 de altura...jaja y el ganchillo tan pequeño me ha costado mucho manejarlo pero reconozco que me ha gustado mucho hacerlo, así que no le digo adiós alganchillo sino que le abro una ventana siempre que use númers grandes que no me cuesten tanto de manejar, al menos hasta que no tenga la mano tan en tensión al hacerlo... Las que se hayan iniciado en el ganchillo seguro que me entienden, y las expertas quizá lo recuerden!!
Y hasta aquí puedo leer...como decían en el 1, 2 , 3
No me canso de daros las gracias por estar ahí, por darme vuestro cariño, apoyo y bellas palabras, me hace muucho más feliz de lo que os podáis imaginar, y a las amigas que disfrutan de mis detalles un beso enorme y que os sigan gustando mis cosas.
Sed felices, con cariño
Pues para manos grandes hacer ganchillo con trapillo es una opción.
ResponderEliminarQué intriga lo del chupete rojo.
Besos.
Que chuli la jirafa! Y el chupete rojo significa...? para el mal de ojo, como los lazos? para nochevieja, como las bragas? :)) Anda, dínoslo antes de que la imaginación se desborde
ResponderEliminarChulisima la jirafa,el chupete una monada.
ResponderEliminarBsos
Esa jirafa me chifla!!! Ya estoy deseando que nos cuentes lo del chupete. Besitos
ResponderEliminarQue cositas tan bonitas Elena ,nos has dejado un poco intrigadas con lo del chupete !!!
ResponderEliminarBesitos.
Hola amiga!
ResponderEliminarPrecioso todo lo que muestras!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!
Que detallitos tan bonitos!!
ResponderEliminarBesos, angela
Un jirafa encantadora y un chupete bonito y misterioso...
ResponderEliminarUnos regalos lindos y muy tiernos.Besos.
Qué lindo todo, la jirafa me encanta.
ResponderEliminarBesos
La jirafa es una monada y lo del chupete rojo no sé qué significado tendrá. Ya nos dirás. Abrazos
ResponderEliminarQué bonito,Elena! El chupete está genial,me gusta mucho! y la jirafa es muy bonita.Muy tierno todo.Besos! :)
ResponderEliminar¡la jirafa monisima y el chupute, te atreves con todo! un abrazo
ResponderEliminarElena te quedó una jirafita divina, me encantó la tela y el chupete se ve genial. Un besote cielo
ResponderEliminarTe ha quedado muy bonito Elena....el chupete me encanta, yo también llevo uno parecido en el carrito de mi bebe...el rojo, es el rojo.
ResponderEliminarLa jiraja es una monería, de verdad te lo digo, me encanta.
Un beso
La jirafa ha quedado de lujo pero es que el chupete se sale del marco. Me encanta!n las 2 cosas!!!
ResponderEliminarXOXO
MOnísimos los dos trabajos!!!! bss
ResponderEliminarQué detalles tan bonitos!!!
ResponderEliminarbesos
Que bonita es esa jirafa, me encanta la tela que has usado. El chupete te ha quedado precioso!
ResponderEliminarBesos.
Nos has dejado a todas intrigadas con el chupete rojo... pero a mí me ha enamorado la jirafa. ¡Que cosa más tierna¡
ResponderEliminarBss
Esa canastilla es una monada, pero te pasa como a mi que no podemos aguantar a dar los regalos. Seguro que son un éxito. Besicos.
ResponderEliminarQué bonitos regalos, Elena. La jirafa es una monada, y el chupete te quedó genial!!
ResponderEliminarUn besote
Tienes muy buena mano para la costura y ahí está la prueba, no siempre resulta fácil la confección de animalitos. Y si te da por seguir con el ganchillo, elige labores con las que te sientas a gusto. A la larga da satisfacciones. Besitos.
ResponderEliminarQue bonita jirafa y el chupete me encanta!!!!!
ResponderEliminarmuxusss
Qué achuchable se ve la jirafita Elena, la tela es de capricho, y la idea de las etiquetas para que empiece a jugar con ellas me parece fantástica! Si es que cuando se trata de trabajos para los más pequeños no escatimamos en detalles, aisss! Te estrenaste de lujo con el chupete, lo he visto en otras ocasiones y me parece muy difícil de realizar, tiene un gran mérito si además tienes las manos grandes... vaya altura la tuya! una gran chica, en todos los sentidos!
ResponderEliminarUn besote muy fuerte!
Preciosos la jirafa y el chupete, me encantan, yo todavía no he hecho ningún chupete pero este rojo está precioso y si encima tiene misterio...
ResponderEliminarBesos guapa.
Chary :)
Preciosos!! Vaya pasada el chupete, y de ganchillo!! Yo soy totalmente inútil con el palillo, al tercer punto de la cadeneta no sé por dónde voy.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo
Monísimos! Me encanta la jirafita, Elena! Y la chupa (así lo llamamos en Canarias) es una preciosidad! Menudo trabajazo. Y original, no lo había visto nunca! Felicidades!
ResponderEliminarBesitos
Amos trabajos son una monada para mi en especial el chupete.
ResponderEliminarBesos
شركة مكافحة النمل الابيض بالاحساء
ResponderEliminarشركة مكافحة النمل الابيض بالخبر
شركة عزل اسطح بالجبيل