Tras un puente caluroso y maravilloso en el que he disfrutado de la familia un montón, y en el que hemos celebrado en familia los doce añazos de mi hija, ha llegado la lluvia y el frío de golpe...sí aquí pasa ésto. Antes teníamos las bien conocidas Cuatro Estaciones, como las de Vivaldi que me encantan, pero ahora tenemos sólo dos y unos días para cambiar entre ellas..jaja así que a corre a sacar parkas, calcetines, zapatos cerrados y ropa de manga larga porque aunque no hace mucho frío si tenemos muchísima humedad y eso mi cuerpo lo lleva fatal..
Lo sé, es un Blog de labores no de meteorología, pero era por poneros en situación. Porque lo que traigo hoy son dos camisetas que le he hecho a mi hija de manga larga y que este fin de semana ya podrá estrenar, y espero poder guardar ya los shorts y las mangas cortas!!
El diseño de la primera que os enseño tiene un diseño elegido por ella misma, yo elegí la tela para que combine con cualquier pantalón, pero ya la disposición de las aplicaciones la elija ella que por eso se me hace mayor e igual yo pecaba de hacerlo infantil...jaja!!
Le ha gustado mucho y a mí también, sobretodo porque la veo feliz:
Y el segundo modelo, posiblemente os suene mucho la aplicación, y es que es una versión renovada para darle salida a una aplicación que nos gustó mucho cuya primera camiseta se le ha quedado pequeña. Nos daba mucha pena pero las mangas y el largo de la camiseta tras el último estirón de mi hija, parecían dos tallas más pequeñas. Así que pensé en la frase "Renovarse o morir":
Primero el motivo que apliqué:
Donde estaba el búho antes:
Y donde está después:
Me pareció gracioso dejarlo todo el alrededor de la camiseta anterior para que contrastase y luego rematar la tela con tijeras zig zag, y le da un toque más moderno. Como ahora ella quiere las aplicaciones en los laterales y parte baja de las camisetas, pues la hice a su gusto. Tengo que decir que le queda con vaqueros muy chula porque este pequeño borde lo resalta muchísimo.
Que bonitas te hablo quedado la camisetas! La de corazones es muy bonita y la del buho me encanta, ideal para ir a cualquier sitio.
ResponderEliminarMuy buen trabajo ;)
Besos
Preciosas las dos,...........normal que este encantada............
ResponderEliminarTe quedaron muy bonitas las camisetas. A mí me gusta poner las aplicaciones también en un lado y abajo, me parece que no quedan tan infantiles... Abrazos
ResponderEliminarPreciosas , personales y únicas. Besitos
ResponderEliminarMuy lindas las dos!!! Mi favorita... la de corazones!!!.
ResponderEliminarBesos
Muy buena idea lo de reciclar la segunda aplicacion!
ResponderEliminarLa verdad es que dan un aire nuevo a las camisetas, y sobretodo tu hija estará encantada de ponérselas.
Me gustan!
bss
Las dos son chulísimas Elena y si son de su gusto pues mejor!! Que las disfrute ;-)
ResponderEliminarBesitos
Ambas son muy chulas, ...el borde hace que el búho resalte y queda muy bonito !!
ResponderEliminarBss
Elena, te han quedado monísimas.
ResponderEliminarTu hija tiene gusto al elegir las aplicaciones en la parte de abajo, a mi también me gustan más, son "de más mayor".
La idea de reciclar el búho, estupenda, y lo de dejar debajo un trozito de la anterior camiseta, me gusta porque resalta y también porque siempre le recordará a la otra "de cuando era pequeña".
Felicidades a la niña por esos 12 pedazo de años y a la mamá por hacerle cosas tan chulas.
Besitos.
Hazle muchas camisetas porque pronto te va a decir que le gustan las de ZAra, o cualquier otra, están monisimas, y es que cuando se van haciendo mayores empiezan a gustarles otras cosas. Un abrazo guapa
ResponderEliminarElena qué contenta debe estar tu hija con estas dos camisetas tan bonitas. Las aplicaciones de ambas te quearon geniales. Un besote guapa
ResponderEliminarMe alegro que hayas pasado un puente familiar y entrañable.
ResponderEliminarY los niños como crecen, se nos escapan sin darnos cuenta,
aunque la camiseta te ha quedado un buen reciclaje, la de corazones también me encanta.
Besos guapa.
Chary :)
te han quedao preciosas!!!yo he estado este puente en el pueblo de fiestas y es verdad de un dia para otra ha llegado el frio y yo creo que ya para quedarse asi que habrá que abrigarse que ahora vienen los constipados un besillo y feliz semana!! muaks!
ResponderEliminarQué bonitas te han quedado las dos!!!
ResponderEliminarbesos
Te han quedado geniales, me encantan Elena. Aprovecha a hacerles cosas ahora que dentro de poco pediran de marcas.
ResponderEliminarUn besote
Hola guapa, esto si que es reciclaje!! Me encantan, te han quedado geniales.
ResponderEliminarBesos,
Hola amiga!
ResponderEliminarTe ha quedado genial!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!
A mi la de corazones es la que más me ha gustado. Soy noña y le tengo un poco de manía a los búhos...
ResponderEliminarMuy eso de aprovechar la aplicación!! No se tira ná...
XOXO
Los corazones me parecen geniales de cara al otoño!! un besote
ResponderEliminarElena, por lo que veo tu hija tiene las ideas muy claras. Genial!!!
ResponderEliminarLas camisetas son preciosas. Besicos.
Te han quedado preciosas las dos y me parece una ideal genial lo de reciclar la aplicación. Aqui tambien ha entrado el frio de golpe, que penita.
ResponderEliminarUn beso
Preciosas las dos Elena! El dilema será ahora cuál elegir para estrenar primero. Muchos besos, Chus
ResponderEliminarQue monas han quedado!!! Saludos Revelo&ideaslowcost.
ResponderEliminarTe han quedado muy lindas todas, los buhos muy simpáticos... en Tenerife el tiempo está igual, de calor a frío en unos días y sin avisar ;)
ResponderEliminarBesos guapa!!
Te quedaron muy bonitas, bss
ResponderEliminarmonisimas los corazones me encantan
ResponderEliminarbesos
Unas camisetas preciosas Elena! Patri estará bien contenta con ellas. Me parece genial la idea de reciclar el búho. Te han quedado monisimas! Muchísimos besos preciosa!!
ResponderEliminarPreciosos los motivos de las camisetas, las realzan muchísimo.
ResponderEliminarUn abrazo