Hola de nuevo, ha pasado un tiempo desde mi última entrada pero ya vuelvo a estar por aquí. Realmente he desconectado mucho pero quiero enseñaros unos banderines que he realizado con telas muy shabby chic, de un aire romántico con flores, topitos y cuadros vichy, que espero os gusten tanto como a mi hacerlos. Son triángulos de 15x20 y un total de ocho, y su medida total son 230cm, de forma que podemos decorar un espacio grande o bien dar vueltas en uno pequeño, según lo que necesitemos.
Quedan muy bien en mesas de chuches o para todo tipo de celebraciones, tanto de pequeños como de mayores, ya que el colorido es muy neutro. La verdad es que me estoy haciendo adicta a ellos, y ya tengo en marcha otros modelos. Ya me diréis que os parecen:
Y este otro modelo en tonos rojos, muy alegre y para cualquier ocasión. A mi se me ocurren un montón de posibilidades y celebraciones donde usarlos, y a vosotros ¿Dónde o cuándo los usaríais?
A veces se me olvida que la vida es de color, hay muchas tonalidades y veo las cosas grises, así que hice la siguiente foto para no olvidar que la vida con color es alegría y que hay que pintar la vida de colores, los que sean, porque aunque no siempre podamos verlo de color de rosa, tenemos un sin fin de colores más...
Mucho ánimo con la vuelta al cole y al trabajo...¡venga, a buscar colores!
Un beso fuerte, Elena
Hola amiga!
ResponderEliminarEstán geniales....
Felicitaciones!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!
Me encanta la combinación de telas de los dos pero como tu bien dices hay que poner color a la vida y el rojo me parece genial aunque siempre dependerá para que ocasión se vaya usar cada uno. Bikos
ResponderEliminarElena, claro que si, para gustos los colores...
ResponderEliminarY, dependiendo del ambiente que queramos crear, están los más atrevidos o los más suaves.
Me gustan todos.
Besitos.
Elena...son monísimosss
ResponderEliminarSon todos preciosos
ResponderEliminarQue chulos son :). Son todos muy bonitos :)
ResponderEliminarUn besazo
Monísimos, me gustan! Me ha gustado tu entrada también, con esto de los colores...cuánta razón tienes...yo que estoy algo plof con esto de empezar a trabajar el martes...jijiji...me ha alegrado tu nota de color, gracias!!!!!
ResponderEliminarUn abrazo!
Elena, los banderines son preciosos, pero tú ánimo creo ver que no tanto. Espero haberme equivocado. Me alegro de que de nuevo estes por aquí. Besicos.
ResponderEliminarQUE CHULOS, ME ENCANTAN!!! BESOS
ResponderEliminarHola guapa, con tu entrada tan bonita y colorido viene muy bien lo que yo me digo cuando estoy un poco decaída y es: "para días grises paraguas de colores", en este caso tus banderines, me encantan para un cumple o para decorar la habitación de los niños y de color lo que mejor nos venga con nuestro estado de ánimo pero creó que mejor muy colorida.
ResponderEliminarBesos guapa y arriba ese ánimo que no se diga.
Chary :)
Hola Elena!! Qué forma tan adorable de retomar el trabajo bloggeril, cuánto me han gustado los banderines!! Cualquier combinación de telas me parece estupenda, tu buen gusto está presente en todas las labores que realizas! Esos estampados shabby me han enamorado!!!
ResponderEliminarMil besos guapa, feliz semana!
¡Muy chulos Elena! ya la vida siempre hay que mirarla en color que los oscuros vienen solos. Un abrazo
ResponderEliminar¡Que bonitos!....Las combinaciones preciosas.
ResponderEliminarBsss Paqui
son geniales la verdad que coincido con el anterior comentario todas las combinaciones son muy buenas!!! un beso!
ResponderEliminarSon muy bonitos Elena, da igual en que color, te han quedado preciosos.
ResponderEliminarUn beso
Muy bonitos y lo mejor es que los puedes usar en diferentes celebraciones.
ResponderEliminarBesos
A mi me gustan mucho los banderines pero nunca me ha dado por hacerlos, ya ves tú...
ResponderEliminarMe ha gustado mucho el primero en tonos azules con ese toque verde.
XOXO
Te han quedado geniales, las telas y los colores muy bonitos.
ResponderEliminarBesos!!
Hola, que bonitos y divertidos te han quedado, son muy bonitos los colores de las telas.
ResponderEliminarbesos
Hola Elena, un trabajo muy bello, los banderines estan de moda y es algo que en cualquier tipo de reuniones o decoracion cabe perfectamente, hermoso los colores, muy moderno y muy chic.
ResponderEliminarDesde SALTA, ARGENTINA te dejo mi amistad por si quieres compartir tus bellos trabajos conmigo, un abrazo GRACIELA
Buena idea para alegrar un rincón...buen trabajo!!
ResponderEliminarComo dices, retomamos los blogs y retomamos las rutinas, pero la vida siempre nos traera colores!!...nos vemos..bss
Unas guirnaldas preciosa Elena! Con unos bonitos colores y que como bien dices alegraran mucho cualquier evento que se celebre. Otra de esas bonitas lavores que tan bien se te dan.
ResponderEliminarMuchísimos besos mi querida amiga!! 😘
Me encantan! Son perfectas para decorar en una celebración o simplemente una habitación. Un besazo!!
ResponderEliminar