Hola a todos, he estado algo desconectada pero he intentado visitar y leer vuestros blogs pese a no publicar yo nada.
Creo que muchas ya sabéis que durante Creativa Valencia tuve la gran suerte de que me visitara en casa Loly de El Mundo de Mariloli, gran amiga de muchas de nosotras. En especial fuimos tres amigas de Valencia que pudimos disfrutar de ella durante un fin de semana que recordaremos siempre, fuimos Concha de Aroma de Telas, Mª Carmen de El Taller de Maricu, y servidora.
Todo fue "pensat i fet" ya que hacía tiempo que queríamos coincidir un grupo de siete amigas cursimonas..jaja y los acontecimiento impidieron que por motivos familiares Chus de El Dedal de Chuti estuviera con nosotras ese finde, así que se la echó mucho de menos como a las demás que por distancia no pudieron venir.
No voy a extenderme en intercambio de regalos ya que Loly ha hecho una entrada preciosa y muy detallada, voy simplemente a recordar sensaciones. Ahí estábamos Concha, MªCarmen y yo, en la estación esperando a nuestra amiga (hasta ese momento en la distancia) Loly. Ella debería venir hecha un manojo de nervios porque venia solita per nosotras estábamos también muy nerviosas...parecíamos adolescentes!
Y por fin, apareció con su parka roja y una sonrisa de oreja a oreja...y en plan totalmente pastelón nos fundimos todas en besos y abrazos y los nervios salieron!!
Luego directamente nos fuimos a Creativa y yo tuve la gran suerte de que mi hija Patricia quisiera venir con nosotras, ella fue la fotógrafa del día, y congenió de una forma tremenda con mis amigas!! En la Feria os podéis iaginar que no paramos de curiosear, comprar cosas (muchas de las cuales no sé ni cómo se hacen) y hablar, hablar y hablar...aunque también repusimos fuerzas y mi hija Patricia nos invitó a fartons..jaja
Como se ve, estábamos radiantes de felicidad, aunque los pies ya nos dolían a todas. Por la tarde nos fuimos a casa de MªCarmen y estuvimos con su familia: Luis y sus gemelas Lucia y Carmen, ambas un encanto de niñas que me hacen reir siempre que nos vemos. Estuvimos hasta que oscureció y entonces Loly se vino a mi casa, a conocer a mi familia, que la esperaban con muchas ganas. Es curioso que pese a ser la primera vez que nos veíamos no hubo ni un solo momento de silencio incómodo, ni de timidez. Mis hijos no pararon de estar encima de ella, enseñándole la casa, sus cosas, sus dibujos..vamos que se quedaron prendados e hicieron de anfitriones excepcionales, mejor que mi marido y yo..jaja
Al día siguiente nos volvimos a juntar las cuatro en Valencia y le enseñamos el casco antiguo y algunos de los lugares más pintorescos. Sin planearlo pasamos por una exposición de monas, que nos encantó, aunque no se podían comer (cosa que apetecía muuucho), a la salida Concha y Loly probaron un trozo que les ofrecieron.
Y como remate tuvimos la suerte de comer en un restaurante que ni a propósito lo encontramos. Está detrás de la plaza de la Virgen y lo recomiendo a todo el mundo!! Su decoración es toda de labores y rosa, y la comida es realmente buenaaa, y no quiero olvidarme de la sangría que también lo estaba...
Nos hicimos fotos antes, durante y fuimos las últimas en dejar el restaurante, vamos que las horas nos volaron juntas, sin parar de hablar de contar anécdotas, de planificar, y de reir, eso es lo mejor, el buen rollo que hay entre nosotras ya que es como si nos hubiéramos conocido de siempre. Las cuatro somos diferentes y nos unen muchas cosas que no sabíamos!!
La verdad es que me alegro mucho de que Loly tomase ese tren, decidiera quedarse en mi casa y poder afianzar lo que ya era una amistad.
Chicas hay que repetir experiencia y juntarnos todas las que podamos!!!
Qué bien lo pasasteis! Maravilloso sacar esas amistades y ser tan valiente para conoceros. Besotes
ResponderEliminarUn reportaje estupendo, Elena. Transmites buenas sensaciones con tus palabras de ese maravilloso encuentro entre amigas y en un lugar de aficiones compartidas como fue Creativa.
ResponderEliminarLa foto tuya con tu hija está muy simpática. Abrazos
que bien se pasa con buena compañia
ResponderEliminarbesos
Que fotos más chulas Elena ! se os ve muy felices a todas ,besitos y feliz Pascua.
ResponderEliminarComo me ha gustado el relato de ese encuentro. Aunque faltábamos tres, leyendote es como si hubiese estado ahí con vosotras. Me alegro mucho que lo hayáis pasado tan bien, algún día nos reuniremos todas y será increíble!
ResponderEliminarUn beso grande tocaya!
Que entrada tan bonita!! cuanta emoción.
ResponderEliminarMe alegro que disfrutaras tanto de ese encuentro maravilloso.
Un beso
Ay Elena! Una experiencia inolvidable, por supuesto, y además totalmente recomendable y adictiva. Ya nos hemos dicho muchas cosas respecto a ese fin de semana pero todas son tan ciertas como que hay noche y día. Fue un encuentro maravilloso, de los que dejan una profunda huella en un lugar preferente de tu corazón. Todo salió a pedir de boca y como tu bien dices afianzó esa amistad y a mi por supuesto me confirmó la sensación que de antemano tenía que quiero seguir siendo vuestra amiga porque sois las mejores. Tus niños? Un encanto. Sois una familia que nada más cruzar el umbral de vuestra casa me hicisteis sentir súper a gusto y en familia. Más no puedo pedir, sólo seguir conservando esta amistad y que estos encuentros se sigan dando, en Valencia, Madrid o donde haga falta. Un millón de besos y gracias por esta entrada tan preciosa. Os quiero mucho.
ResponderEliminarGracias por esta entrada, Elena! Como me hubiera gustado compartir con vosotras esa experiencia, sois todas estupendas. Que grupo tan bien avenido, es increíble la de vueltas que da la vida, personas que no conocemos y en un abrir y cerrar de ojos se convierten en nuestras almas gemelas, me temo que será para el resto de la vida...un besazo enorme, Mami.
ResponderEliminarMuy bien explicado Elenita, y una entrada preciosa. Como me hubiera gustado estar ese día tambien con vosotras. pero tenemos una salida pendiente, asi que habra que animar a Loly a que se venga otra vez para aqui con Chus.
ResponderEliminarUn besote grande cielo.
lo que seria increible, es que todas nos juntáramos, por que allí estabamos muchas, blogueras, un beso
ResponderEliminarCuanta razón tienes tocaya jejeje cuando llevas un tiempo comunicandote a través de una pantalla de ordenador con personas con las cuales compartes tantas cosas y luego tienes la gran suerte de poder conocer en persona , es como si fuesen amigas de toda la vida . Yo he tenido la suerte de vivir esa experencia con varias chicas de muy distintas partes de España y en las dos ocasiones ha sido fabuloso .A ver si la próxima edición de Creativa nos pudieramos conocer, este vez no pude ir , pero confio poder hacerlo el año que viene y conoceros . Besitos
ResponderEliminar¡cómo me alegra ver cosas como esta! Creo que una de las maravillas de escribir un blog casi del tema que sea es, además de descubrir un montón de cosas interesantes, nuevas, curiosas, conocer gente nueva y con intereses comunes.
ResponderEliminarMe alegro de que lo disfrutarais.
Espero que publiques más a menudo que, aunque no tenga tiempo ni de comentar, fisgarte te fisgo, guapa
¡Qué bonita entrada Elena!
ResponderEliminarY como siempre digo, una
imagen vale mas que mil
palabras y vuestra cara lo
dice todo.
Besos guapa.
Chary :)
una entrada preciosa, muy bien contada nos haces vivir la experiencia como si hubiesemos estado alli. gracias.
ResponderEliminarQué entrada tan bonita!! Debisteis pasar un día fantástico!!! Un beso y gracias por el reportaje!
ResponderEliminarAla!!!!! como puedo haberme perdido esto!!!!!!! jo que guay ha sido leerlo y revivirlo todo... fué genial imagínate cuando estemos juntas todas las cursimonas, sueño con ese día. Oye en las fotos no estamos mal no? jajaja, la mejor Patri nos lo pasamos genial con ella.
ResponderEliminarUn besito y felicidades a tu padre aunque sea un poco retrasada...