miércoles, 9 de enero de 2019

Feliz Año Nuevo 2019

Ya la primera entrada del 2019, increíble...

Os quería enseñar una camiseta que he hecho a un amigo muy especial, cuya vida es el fútbol, es entrenador de porteros y ex portero durante su juventud, y como no podía ser de otra forma, cuando me dijo que quería una camiseta mía mi cabeza tuvo muy claro lo que quería hacer.




He de admitir que mi hijo me ayudó a buscar un dibujo que representase una "buena parada" porque no todas las siluetas son de buenos porteros..jaja yo soy una inculta en cuestión de fútbol, soy de baloncesto, así que le hice cxaso sin pensarlo.

Y el resultado le ha encantado, le queda genial y la aplicación está hecha en tela vaquera azul para que con vaqueros le quede muy chulo. Más de treinta años de amistad y el mismo cariño va en esta camiseta.
¿Os gusta?



Y la otra camiseta que os quiero enseñar es la que hice para Encarna, con el logo de su empresa, esta vez en blanco, ya habéis visto antes fotos de anteioires que le he hecho, siempre me alegra que siga confiando en mí:




Como veis abajo, ella se las pone en las ferias de libros, las tiene en diferentes colores y en la mesa se ven los banderines con los colores corporativos que también le hice. ¿Puedo sentirme más contetna de ver mi trabajo cobrando vida??
 

Bueno, y no quiero despedirme sin enseñaros los sacos de Papa Noel que hice, uno hace tres años cuando nació Freddie y este año el de su nueva hermanita Felicia, me encanta el resultado y las fotos que su mami me mandó que son un recuerdo muy muy especial, gracias Hannah!!






Daros las gracias por vuestro apoyo incondicional y mandaros mis mejores deseos en este nuevo año que espero nos traiga salud, mucha ante todo, y que podamos cumplir alguno de esos sueños que tenemos en la cabeza...

Sed felices, con cariño


34 comentarios:

  1. Preciosos tus trabajos, Elena. Me uno a tus deseos de salud sobre todo para este nuevo año. Muchos abrazos

    ResponderEliminar
  2. Qué entrada más completa, la camiseta es un gran acierto, con lo difícil que es el público masculino para la artesanía. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Que bonitos los trabajos que nos enseñas.
    Muchas gracias por tus buenos estos.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las camisetas, la de futbol, logradísima.
    Tambien te deseo un Feliz 2019.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  5. Hola Elena! Cuantas cosas bonitas has hecho , compi, la camiseta te ha quedado preciosa.
    Que bonitos tus banderines en la feria. Y las bolsas son preciosas!
    Un besazo muy grande amiga!

    ResponderEliminar
  6. Que tengas tambien buen año y sigas creando cosas bonitas!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Que preciosos trabajos Elena!! como para no confiar en ti, tienes muchisimo gusto.
    Feliz año a ti tambien
    Besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Muy chulas las camisetas y los sacos! UN abrazo guapa.

    ResponderEliminar
  9. Te visito de nuevo, esta vez para felicitarte por tu cumple. Que tengas un día estupendo!! Abrazos

    ResponderEliminar
  10. Preciosos los trabajos tanto la camiseta como los sacos navideños.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  11. Espero que te encuentres bien, Elena. Un besito.

    ResponderEliminar
  12. Congratulations on your article, it was very helpful and successful. bb10098fdbc32e801dbf5a402023d292
    sms onay
    website kurma
    website kurma

    ResponderEliminar
  13. Thank you for your explanation, very good content. 61d1f33d289181d7fe5c03cd5935688d
    define dedektörü

    ResponderEliminar

Gracias por dedicarme tiempo y dejarme algo de tí.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...