martes, 11 de septiembre de 2018

¡Cómo os echaba de menos!

¡¡¡Hola de nuevo!!!

Ya hemos empezado un nuevo curso, parece mentira lo rápido que pasa el tiempo, pero esta ausencia que iba a ser mucho  más larga o definitiva , se acaba ya porque necesito vuestro calorcito y cariño costuril!

En serio, unase hace a este mundo de amistades sinceras, comentarios positivos, de aprender las unas de las otras, de compartir, de sentir que perteneces a una "familia" que no ves pero que está,...resumiendo:

¡Os echaba de menos muchísimooooo!

Así que aunque no tenga todo el tiempo que quisiera para visitaros a todos, aunque no haga cosas espectaculare, aunque a veces no vea de donde poder sacar fuerzas o tiempo, necesito volver y ver todo lo que hacéis. 

Durante este tiempo me abrí una cuenta de instagram (@elenaysuslabores), y he ido publicando lo que hoy enseñaré, pero ahí no puedo escribir mi esencia, mis historias; como me dice una amiga mía: "leer tus entradas han hecho que te conozca antes de verte en persona y conocerte de verdad, y cuando te conocí resultó que eres tal cual".  A mi me pareció algo muy bonito, ¿verdad?

Bueno, pues tras este rollo macabeo inicial, os voy a poner algunas fotos de cosas que he ido haciendo desde el año pasado y espero que os gusten, GRACIAS por darme, aunque algunas sin saberlo, este empujón que necesitaba para volver!!!!

Empezamos:

Por fin acabé el suéter de color aqua en lana para mi hija, pero sólo lo pudo llevar dos veces y ya le queda pequeño, eso pasa cuando tardas tanto y crecen muy rápido...en fin!!




Me encargaron dos carteras íntimas para unas hermanas:





Un pequeño detalle de nacimiento alegre y clásico para una bebé:





 Y otro conjunto de nacimiento pero algo más rústico y del tema favorito de la  mami:





Un cuadrante bordado a mano que me encargaron para una jubilación:






Y acabado el invierno, conseguí terminar el suéter calado de seda que iba a ser para mi madre el pasado verano 2017...jajaja




Y ya por hoy, lo dejo aunque no son grandes trabajos, todos están hechos, como siempre, con todo el cariño del mundo. Y estoy muy agradecida a las personas que me confían sus regalos y apoyan lo que hago.

GRACIAS, si has llegado hasta el final y si pese a este parón, todavía te acuerdas de mí. Muchos besos y feliz resto de semana.

Con cariño,





13 comentarios:

  1. Elena has tardado un tiempo en volver, pero vienes cargada con muchas cositas y todas ellas monísimas. Has trabajado mucho y bien.
    Espero verte más a menudo por aquí.
    Feliz semana ... Besos, Paqui :)

    ResponderEliminar
  2. Bienvenidaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
    Y lo mejor es que has seguido haciendo labores. BESICOS.

    ResponderEliminar
  3. Claro que me acuerdo, Elena. Me alegra tu vuelta, y se ve que no has estado parada en este tiempo. Todos los trabajos están muy bonitos. Los suéters me encantan. Abrazos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapa! yo también abandoné el blog y ahora se me han borrado cantidad de blogs que seguia, así que iré recuperando algunos. Muy bonito todo UN ABRAZOTE.

    ResponderEliminar
  5. Hola Elena ,yo también he andado un poco perdida por aquí !!!!!!! pero ya de vuelta y con ganas de veros a todas !!!!! me gustan mucho los suéters ,todos los trabajos están bellísimos .
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Me alegra verte de nuevo por aquí y con un montón de trabajos preciosos.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  7. Holaaaaa bienvenida de nuevo' mas vale tarde que nunca ....ayyyy yo tengo un jersey con una lana carisima...que tuve que deshacer porque las mangas se quedaron estrechas....pues bien haciendo limpia en mi casa de la infancia ha aparecido....intacto, ni las polillasleatacaron guardado en una bolsa....llevaría ahí... Pues como 30 años o mas....

    ResponderEliminar
  8. Me alegro que vuelvas a esta vía de escape, de amistad y aprendizaje. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa que alegría verte de nuevo publicando. Instagram o Facebook no es lo mismo,en el blog plasmamos nuestra esencia. Veo que has cosido un montón y todo muy bonito y los grandes trabajos son los que están hechos desde el cariño y en los tuyos se ve. Un besito

    ResponderEliminar
  10. Hola Elena! Cuantos trabajos bonitos has hecho durante el verano, los suéter son preciosos, pero me ha llamado mucho la atención las carteras íntimas, son super bonitas y prácticas!!
    Besos mil!

    ResponderEliminar
  11. Saludos Elena! Feliz de tu regreso y cuantas cosas bonitas has realizado!
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Hola Elena!! Qué alegría volver a leerte y disfrutar de tus maravillosos trabajos (que por cierto, no sé de dónde sacas que no son grandes trabajos... pero bueno, arriba ese ego costuril!!!)! Claro que sí, no hay nada como volver a esta casita para darte un baño de cariño, ahí va el mío! Yo no tengo redes sociales, solo mi querido blog, me parece un espacio más íntimo y podemos disfrutar con más deleite de lo que compartimos. Muy bonita la entrada, me encanta todo lo que creaste, con tu gusto que no hemos olvidado para nada!
    Bienvenida y un beso muy fuerte!

    ResponderEliminar
  13. Hola Elena, bienvenida de nuevo!! Qué no has hecho nada, madre mía cuantas cosas nos enseñas, me encantan todas.
    Feliz fin de semana!!
    Besitos

    ResponderEliminar

Gracias por dedicarme tiempo y dejarme algo de tí.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...