lunes, 6 de julio de 2015

Toallas bordadas, paños de cocina personalizados y mucho más

Hola de nuevo, hoy ya hacía tiempo que no pasaba or aquí. Muchos son las cosas que quiero hacer y poco el tiempo. El calor que está siendo extremo no ayuda mucho pero por fin tengo varias cosas de las que me siento orgullosa y os quiero enseñar.

Lo primero que traigo es un regalo de comunión par una nena que se llama Paula, y que no podía enseñar hasta que se lo diésemos. Creo que el color que mi madre ha elegido no puede ser más alegre, y la tela que yo he coordinado hace un juego que nos encanta. Ahora sólo esperamos que a Paula le gusten mucho y las use mucho, y si se acuerda de nosotras, mucho mejor.




Por otro lado hemos acabado el curso, y que mejor forma que agradecer a las tutoras de nuestros hijos su esfuerzo y dedicación. En mi caso intento siempre que puedo realizar algo hecho por mí, pienso que así le da un toque personal y que se acordarán de mis hijos cuando lo usen. Pilar ha sido la de mi hija, quién me ha ayudado a escoger colores y telas. Así que aquí están los paños de algodón que tan bonitos quedan y que secan de maravilla. Sabemos que le ha gustado mucho el regalo!! 



Por otro lado, supongo que os habrá pasado alguna vez, ir a probar ropa de verano a nuestros hijos y ver como han alargado esas piernas de forma que los pantalones les llegan a medio gemelo...Pues este año, me he puesto manos a la obra, y fijándome cómo estaba hecho el short del año pasado y con paciencia, he transformado dos pantalones largos y ya inservibles en este par de chulis y divertidos shorts!! Estoy encantada porque no se ven los cosidos ni nada, pareen de tienda, y eso es lo que más orgullo me da..jaja ¿Qué os parece la idea?






Ahora me gustaría enseñaros un babero realizado en una tela de algodón muy dulce, con un pequeño detalle con una puntilla en la parte delantera y rizo rosa toda la trasera del babero, que le da un toque muy tierno, en mi opinión. Y a la espera de que nazca la princesa que lo estrenará, os lo enseño:




Con cariño, un abrazo
Elena


26 comentarios:

  1. Has trabajado un montón y has obtenido bonitos y gratificantes trabajos. BESICOS.

    ResponderEliminar
  2. Como veo has estadomuy atareada. Has hecho unas cosasmuy chulas.
    Besos y feliz verano

    ResponderEliminar
  3. Cuántas labores lindas nos traes ahora!!!. Todo es precioso.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Menuda entrada tan completita nos regalas esta vez mi querida Elena!!
    Seguro que las toallas le encantaran a Paula, son monisimas y en un color que seguro gusta muchísimo a la niña!
    Gran idea convertir los pantalones largos en shorts, así se convierten en una prenda a la que en verano las niñas sacan muchísimo partido.
    El babero te ha quedado de dulce.
    Muchísimos besos querida amiga!!

    ResponderEliminar
  5. Precioso todas!!! Haces unos trabajos divinos

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  6. Un manojo de ideas y todas buenísimas. Contenta y satisfecha, si señor, no se puede pedir más. Enhorabuena. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Pero hay que ver que trabajadora estas!!!! Me encanta todooooo. Es una pasada la satisfacción que sientes cuando después de hacerlo tu misma parece queda tan bien que parece comprado.....
    El regalo de la profe muy personal, sencillo y elegante. Estoy segura que cada vez que los use se acordara de tu hija.
    El babero una pocholada. La verdad es que cualquier cosita que hagamos de bebe queda tan dulce que enamora. y El regalo de comunio, simplemente perfecto y super diferente, seguro, a cualquier otra cosa que la hayan regalado.

    En resumen, que eres una artistaza!!!!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Elena qué trabajos tan geniales, me encantó la idea de recortar los pantalones para convertirlos en shorts. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  9. Voy a ir por partes para no perderme jejeje.
    A Paula ya te digo que sus nuevas toallas personalizadas le van a encantar.
    Esos rodillos súper chulos. Yo los tengo apartados para alguna labor jejeje. Me compré hasta servilletas jajajajajaja.
    Mi madre con los pantalones me hacía lo mismo jejeje.
    Y el baberito una monada ;)
    XOXO

    ResponderEliminar
  10. Hola, es un regalo magnifico para la comunión y un buen recuerdo las toallas. Y todo lo que has hecho es muy bonito, el regalo de la señorita es genial, los pantalones también lo he hecho para mi hijo y el babero es una monada. Me gusta todo¡¡¡¡¡
    besos

    ResponderEliminar
  11. que bonito todo y los pantalones chulos
    besitos
    feliz semana

    ResponderEliminar
  12. Esos paños y toallas te han quedado muy bien!! Los pantalones ideales, muy buena idea para poder aprovecharlos durante el verano.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Cuántas cositas y qué chulas todas!!!
    besos

    ResponderEliminar
  14. Caramba Elena!! y eso que dices que con el calor no hay ganas... pero hay que ver que de cositas chulas nos has traido esta vez. Vas a quedar divinamente tanto con Paula como con las seños, y con el baberito que es otra monada, y en cuanto a los pantalones, buena cosa has descubierto, porque se ve que tus " peques" salen a su mami y te va a tocar hacer eso en más de una ocasión, que hay que ver como crecen. En fín, que una entrada estupenda, un besote grande, como tú

    ResponderEliminar
  15. Aún con la calor que hace tú no paras, jajaja, ...me encantan tus trabajos, siempre tienes buenas ideas !!
    Bss

    ResponderEliminar
  16. Cuantas cositas lindas Elena ,estas muy trabajadora ,con este calor !!!!!!!!!!!!!!! los pantalones reciclados geniales.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  17. La verdad es que cualquier cosita que hagamos de bebe queda tan dulce que enamora.

    Brainfire

    ResponderEliminar
  18. Hola Elena! Qué maravilla de entrada, ojala me cundiera a mí así con estas calores (y sin ellas, jijij)!! Cuántos regalos bonitos, qué suerte tienen las destinatarias, precioso el juego de Paula, y los paños son monísimos!!! Los shorts ideales, normal que estés orgullosa, y el babero adorable! Qué manos tienes!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  19. Que chulo está todo, me encantan las letras y el babero es una monería :)
    Un besazo y que pases un buen finde

    ResponderEliminar
  20. Me encanta todo!! Los profes de tus hijos deben estar muy contentos. Muy buena idea lo de acortar los pantalones, te han quedado muy bien, parecen comprados :) Besos!

    ResponderEliminar
  21. Nos enseñas muchas labores todas hechas con mucho cariño y esmero.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  22. Madre mía, cuantos trabajos, que bonitos!!! Cada uno de un estilo, pero todos monísimos. Se nota el mimo que le pones a todo al hacerlo, porque te han quedado genial.
    Feliz verano guapa ... Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  23. Cuantos trabajos! Y todos muy bonitos y muy practicos! Como a mi me gustan tanto los regalos provechosos. ..! Los paños son divinos :)
    Tienes un pequeño reconocimiento en mi blog
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Halaaa cuantos trabajos bonitos y llenos de detalles, me chiflan, se nota el mimo y el cuidado que pones al hacerlos. Besos!!!

    ResponderEliminar
  25. Como te cunde! Que cantidad de cosas has hecho. Los pantalones parecen sacados de la tienda!

    ResponderEliminar

Gracias por dedicarme tiempo y dejarme algo de tí.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...