Mi blog

Ha empezado un nuevo año, en mi caso con muchas ideas e ilusiones, con ganas de dejar atrás un época un poco triste de mi vida, así que por fin tras mucho pensarlo, me he decidido a crear mi propio blog de labores; tengo la suerte de que mi hija Patricia me está ayudando con sus ideas, y juntas estamos aprendiendo cómo crearlo.


Dedico este blog a mi madre, siempre me ha apoyado en todo, me ha enseñado que si se tiene un sueño hay que perseguirlo y que nunca hay que perder la ilusión en la vida. Con ello, no me olvido ni de mi marido, ni de mis hijos, ni de mi padre que siempre me apoyan en todo lo que hago, y esta vez no es la excepción.Cada vez que hago alguna labor, todos ellos me hacen sentir súmamente feliz y son los responsables de que esté hoy aquí escribiendo: ¡Gracias!





He visto muchos blogs de mujeres que enseñaban todo lo que sabían por el mero hecho de compartirlo con los demás, así que gracias también a todas ellas por su inspiración.

¡Hasta pronto y feliz 2013!
Elena

Aprovecho y os presento a mi perro Chiqui, que tanta compañía me hace por las noches cuando me pongo a bordar...


4 comentarios:

  1. preciosa dedicatoria... madre no hay más que una,... y son únicas, exclusivas e irrepetibles!!! cuidala mucho. Por cierto esa foto es preciosa. Yo también he tenido la suerte de contar con el apoyo de mi familia con todas las decisiones tomadas y se que la satisfaccion es aún mayor!! Bss. Se te ha echado muuuuuuuucho de menos esta semana :)

    ResponderEliminar
  2. Marta, eres un sol, que forma más bonita de empezar el viernes leyendo tus comentarios. Yo también os eché de menos un montón pero el martes ahí estoy sin falta y...voy a llevar mis dos bloques acabados, al menos estoy en ello, que sino Paqui me reñirá...jajajaja

    ResponderEliminar
  3. Madre no hay más que una... Muchísima suerte Elena en esta andadura, llevar un blog y escribir es muy gratificante :)

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Vicente, espero sacar tiempo para tenerlo al día, y sí, madre no hay más que una y qué hariamos sin ella...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...