miércoles, 14 de junio de 2017

Cartera íntima mujer de tela

Hoy traigo un modelo diferente de cartera para nosotras. Muy ligera, con un cierre snap muy práctico y que nos va a venir de miedo para nuetras cositas en lugar de llevarlas en la cremallera del bolso. Además, puede servir como pequeño monedero o , realmente para lo que se nos ocurra. Yo llevo siempre y el bolso queda más aseado si lo aabres y todo más práctico de sacar.






 



Estas otras carteras íntimas son las que llevaba haciendo hasta ahora, sobre todo para las más jóvenes, (ya os las he enseñado alguna vez), pero ahora iré combinando o haciendo juegos de dos:





Gracias por pasar por aquí una vez más. Sed felices, con cariño

2 comentarios:

  1. Hola guapa, te ha quedado una cartera muy bonita, perdona si no he entrado a visitarte antes, pero no se si te comenté, que al incluirte a ti y al Mundo de Cecilia, el ordenador os puso las últimas, y por mas que he preguntado nadie sabe porqué ocurre eso, entonces hay veces que olvido llegar hasta el final para veros, y no me siento agusto con este problemilla. Pero sabes que me encanta entras a visitarte y dejarte un comentario.
    Un besazo preciosa y feliz finde!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues no sé si me pasa lo mismo que a María Francisca. Algo impide que pueda volver a ponerte en la lista de blogs seguidores por tanto pierdo tus entradas. He de visitarte de tanto en tanto para ver tus novedades.
    Me parecen muy prácticas las carteritas, de una forma u otra se pueden incluso combinar con el bolso, ropa... Una buena idea. Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por dedicarme tiempo y dejarme algo de tí.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...