domingo, 12 de febrero de 2017

Muñecos de tela: conejitos

Esta vez os traigo una pareja de muñecos de tela con forma de conejitos muy entrañables y amorosos. Pueden ser el peluche ideal para los peques de la casa, un detalle dulce o simplemente un sujeta puertas de la habitación de los más pequeños.


 y por detrás con sus colitas tan simpáticas:


Son una parejita, en dos tamaños diferentes y que gracias a Xisca, y su curso al que os dije que me había inscrito, he hecho con mucha ilusión. Como os digo arriba se pueden usar de sujeta puertas si los rellenamos con arena, por ejemplo, y ese es el que me falta hacer pero con otra forma.

He disfrutado mucho haciéndolos y eso es lo mejor de todo, y además pese a tenr un gran tutorial, he ido añadiendo mi toque personal, ese que todas tenemos y hace que todo lo que hacemos sea único y artesanal. Esta es la razón más importante por la que disfruto creando cosas, sé que dejo algo de mí en cada trabajo que realizo, por pequeño que sea, y espero que quién lo reciba así lo sienta. Esto es lo más gratificante de todo, de hacer las cosas de forma personalizada, de crear algo desde cero, sin saber cómo quedará al final, cambiando y añadiendo cosas y superar miedos que en un principio teníamos.

Bueno, dejo de hablar y os dejo un resumen de las fotos que les he hecho, a ver si os gustan:







Y con esto os dejo por hoy, disfrutad del domingo, si como aquí tenéis mal tiempo quizá las labores sean una opción, o una peli con la familia bajo esas mantitas que hemos tejido, o una buena comida familiar y luego la peli con la mantita, y hasta luego podemos sacar una labor..jajaja sea como sea que paséis un domingo relajado y feliz, rodeados de los nuestros. Y gracias, muchas gracias por estar a mi lado desde la distancia, siendo ya parte muy muy importante en mi vida.


Sed felices, con cariño,


6 comentarios:

  1. Que monos Elena! Es el regalito perfecto para un bebe. Me alegro mucho que estés disfrutando tanto de tus clases.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Le estás sacando provecho a las clases y eso es lo mejor. Me encantan los conejitos, porque los veo sencillos de hacer y te quedaron monísimos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Elena, son una maravilla de conejitos, me encantan como sujetapuertas y como adorno o juguete para un bebé, tienen unas caritas super dulces, y como dices siempre poniendo nuestro toque ,que les hace únicos!!!
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  4. Te quedaron preciosos, un regalo ideal.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  5. Super simpáticos.
    Me parece un regalo muy amoroso.
    Un besín

    ResponderEliminar
  6. Me encantan!!!!!😍😍😍😍😍
    Un besazo
    Jobana

    ResponderEliminar

Gracias por dedicarme tiempo y dejarme algo de tí.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...