viernes, 21 de noviembre de 2014

¡No me lo puedo creer!

Pues eso, que nunca pensé que me hiciera un chaleco de punto!! y de mi talla, es decir largo...
Estoy muy contenta de que vayamos al Club de Tejedoras, y pasamos realmente unos ratos maravillosos. Cada una cuenta algo de día a día, enseña las cosas que va haciendo y compartimos un té que nuestra profe Claudia prepara con mucho cariño.

Ella es la que me ha guiado y ayudado con todo el proyecto, y siempre me dijo desde el inicio, que sería fácil. Pues bien, me ha costado por ser lo primero que hago pero tenía razón que el modelo era sencillo.

Además es la que ha colocado "mi chaleco" jaja en uno de los maniquíes de la tienda (El Raconet de l'ovelleta) lo que le da un aspecto mucho más profesional, ¿No os parece?



Esta vez, me gustaría dedicar esta entrada a una mujer que disfruta deshaciendo, con mucho cariño para que salga perfecto, errores en los trabajos de punto jajaja (algunas ya sabréis a lo que me refiero..) y que ahora echamos de menos en esas tardes. Pronto la tendremos de nuevo y le llevaré puesto el chaleco para que vea cómo me he esforzado y cuánto he obedecido a su compi! Un beso fuerte Emilia!!!

Y desearos un buen fin de semana, y que os cundan las labores, yo voy a tratar de acabar varios trabajos para la Navidad e intentaré enseñarlos la semana que viene...ufff así que voy a ello ya mismo.

Con cariño,
Elena




54 comentarios:

  1. Pero que bonito Elena !!!!!!!!! la lana preciosa ,seguro que te queda genial !!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado genial. Nadie diría que es el primero.
    Además se ve muy calentito.
    Feliz finde a ti también!!
    XOXO

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!!! Te ha quedado precioso. Enhorabuena . Besitos

    ResponderEliminar
  4. Que bonito te ha quedado, estoy deseando ver esas cositas que estas terminando :)
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  5. Está precioso! No parece que es el primero que haces! Felicitaciones.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Muy bonita la lana matizada. Te quedó un chaleco monísimo. Abrazos

    ResponderEliminar
  7. Me encanta como te ha quedado!!!!!!!!
    muxussss

    ResponderEliminar
  8. Es una preciosidad, lo vas a lucir con mucho
    orgullo por ser lo primero que haces.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  9. Hola amiga!
    Te ha quedado genial!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado un chaleco chulísimo!!
    besos

    ResponderEliminar
  11. Es muy chulo, te ha quedado genial, así que felicidades !!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Elena me encanta tu chaleco, te quedó precioso con esta lana tan genial. Un besote guapa

    ResponderEliminar
  13. Es un chaleco precioso, Elena. Te ha quedado de maravilla, y la lana es ideal, me encanta.
    Un besote

    ResponderEliminar
  14. Elena, ya eres una profesional del punto. El chaleco es precioso. Besicos.

    ResponderEliminar
  15. Con esa bonita lana, es dificil que el chaleco quedara feo. Ahora que por fin a refrescado, ya puedes presumir de él. Feliz finde.

    ResponderEliminar
  16. ¡Madre mía Elena estas que te sales, punto, ganchillo, patchwork, eres un todo terreno , precioso. UN abrazo guapa

    ResponderEliminar
  17. Siempre dices que no vas a poder, y sales airosa de todo, eres genial, vales un monton, para todo.
    Te ha quedado estupendo, esperamos vértelo puesto.
    Un besote grande amiga

    ResponderEliminar
  18. Elena, tiene una pinta divina!!!
    Seguro que te sienta fenomenal.
    Felicidades por este primer trabajo de punto.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  19. Elena te ha quedado estupendo¡¡ lo vas a poder lucir bien orgullosa.
    Un beso guapa¡

    ResponderEliminar
  20. Pues chica te felicito por tu primer chaleco y a seguirrrrrrrrrrr. BESICOS.

    ResponderEliminar
  21. Te ha quedado predcioso!!! el que la sigue la consigue ;-)) bss

    ResponderEliminar
  22. Pues para ser tu primer trabajo te ha quedado precioso!!! Yo creo que no me atrevería con ello . Me encantan los colores que las elegido, ahora solo queda, que lo disfrutes mucho.
    Feliz finde guapa ... Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  23. Para ser el primero te ha quedado genial!!
    Ahora a disfrutarlo!
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Es precioso, vaya manos que tienes y además en exposición, genial.
    Cuanto tiempo sin pasarme pro los blogs. Cuanto me estoy perdiendo pero es que no tengo apenas tiempo.
    Felicidades.
    un beso fuerte
    Ángela

    ResponderEliminar
  25. Que maravilla pero que manos tienes ^_^
    Un besote

    ResponderEliminar
  26. Precioso Elena!! Me encata como te ha quedado. Ahora, a lucirlo!!
    Feliz semana!
    Besitos

    ResponderEliminar
  27. El punto el patch, estas hecha un hacha!!!! Se ha quedado muy bonito. Hay cosas preciosas de punto así que espero que pronto nos sorprendas con más creaciones porque se te ve buena mano
    Un beso
    Marta

    ResponderEliminar
  28. Elena, es precioso y muy original!, me gusta mucho.
    Saluditos

    ResponderEliminar
  29. Te ha quedado precioso,me encanta!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  30. Es chulisimo Elena y lo lucirás como nadie. Me alegro mucho que estes tan contenta con el, estarás bien orgullosa. Pero eso si, ahora te veo haciendo uno para Patri, o no?
    Un besito.

    ResponderEliminar
  31. Te ha quedado precioso, seguro que a tí te queda mejor que al maniquí.
    Besos,

    ResponderEliminar
  32. ! Me alegra mucho! por ti! que satisfacción hay cuando algo te sale como tú lo quieres!
    Tu chaleco está precioso! el colo bello y la labor tiene un 10"
    Besitos a montón!

    ResponderEliminar
  33. Enhorabuena por este trabajo! Te ha quedado muy bonito! Debes sentirte muy orgullosa de ti misma :) Un beso!

    ResponderEliminar
  34. un chaleco precioso, seguro que lo lucirás mucho!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  35. que chulo y calentito para este tiempo perfecto
    besos

    ResponderEliminar
  36. Felicidades te ha quedado precioso!!
    Seguro que es el primero???
    Un beso

    ResponderEliminar
  37. Felicidades por ese primer trabajo de punto. Esta fantástico. He venido buscando tus bolsas de merienda para ver como las hacías y me quedo a seguirte encantada. Un saludo y nos leemos.
    Jobana

    ResponderEliminar
  38. Elena!! Que chaleco tan divino, la lana es una preciosidad, y seguro que te sienta estupendamente, ya me enseñaras foto!
    Me alegro de que disfrutes tanto con el crochet y de los buenos ratos junto a esa amigas. Besos preciosa!

    ResponderEliminar
  39. Te ha quedado precioso, la lana y el color son ideales, me encanta!!!, un beso.

    ResponderEliminar
  40. Qué bonito te ha quedado Elena, no hay nada mejor que tejer tus propios jerseys y hacerlo a la medida que te guste, seguro que te sienta fenomenal! En el maniquí se ve divino!!
    Me quedo esperando tus trabajos navideños!!
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  41. Estoy de nuevo de paso por tu blog, cada día me gusta mas un saludo.
    ortopediavirgendezocueca.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  42. Hola Elena!!
    Qué bien que participes en la Fiesta de enlaces con este precioso chaleco.
    Te sigo.
    Bss.

    ResponderEliminar
  43. Muy bonito :) Yo dejé el punto y me pasé el ganchillo entre otras cosas por lo horrible que era corregir los errores, jeje...

    ResponderEliminar
  44. Te ha quedado precioso Elena! me encanta el chaleco, pero lo que más me ha gustado y debo confesarte que me ha dado mucha envidia (sana jejeje) es lo del Club de tejedoras, los maravillosos ratitos que pasais alli y ese te que os tomáis! Eso es lo que más me gusta de nuestra aficion por la artesania, lo bien que se pasa compartiendo y desconectando de todo por un ratito.
    Un besazo y a presumir mucho de tu chaleco!

    ResponderEliminar

Gracias por dedicarme tiempo y dejarme algo de tí.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...