viernes, 4 de julio de 2014

Ya pasó la gota fría...

Bueno, tras las lluvias torrenciales de ayer, parece que hoy el verano dice hola definitivamente. Está claro que para los que trabajamos el fresquito nos ha ido mejor pero los que están de vacaciones no opinarán igual, verdad?

Lo primero de todo es que quiero dar las GRACIAS públicamente a mi ya buena amiga Loly por el maravilloso bolso que le ha hecho a mi hija y lo que me mandó a mi. Ella sabe de sobras la ilusión que nos hicieron, y que mi hija enseguida quiso llamarla y darle ella las gracias. ¿Lo mejor? que vamos a compartirlo porque a ella le hago un nudito en la bandolera y a mi me viene de perlas...Loly pensó en todo!!!
Las fotos de los regalos que recibí de ella son mil veces mejores las que tiene en su blog, así que pinchad aquí y las verás, pero yo quiero poner el bolso con mi hija dentro de él...jaja


Y como sabéis, las camisetas son mi fuerte, o al menos eso me dice cada vez más gente. Me honra cuando alguna amiga o no, piensa en mí para realizar un regalo y eso fue lo que pasó con unas compañeras de trabajo que me encargaron la camiseta de cumple para otra de ellas...quedó muy graciosa y la llevó todo el día!! Gracias chicas por acordaros de mí y aunque no pongo foto Asun iba guapísima!!



Además estoy contenta porque he empezado a hacer hexágonos con restos de telas que tengo en una caja, y llevo unos cuantos ya; la verdad es que engancha y ya tengo una idea bastante clara rondando por mi cabeza, aunque no adelanto nada por si cambio de opinión..jaja


Para acabar os enseño el siguiente bloque que he terminado del SAL de Nati, y que tanto estoy disfrutando. Me he apuntado a otro SAL que organiza Lenyadora por su primer aniversario, pero todavía no he recibido lo que tenemos que hacer, pero me dijo que no importaba el tiempo mientras vaya mandando fotos. Así, que lento pero seguro yo voy a dibujar septiembre para seguir:





¡¡Feliz fin de semana y los que podáis a la playaaa!!
Con cariño,
Elena

27 comentarios:

  1. Que guapa está tu niña con el bolso que le ha hecho nuestra querida amiga Loly, además ya se yo que no iba vacío...iba lleno de cariño, el que os tiene a tí y tu familia, que lo sé yo jejej. En cuanto a las camisetas yo soy una de las que opina que es tu especialidad que te quedan todas monísimas, aunque a los redwork también veo que te has aficcionado mucho. De los exágonos te diré que ya puedes espabilar porque nos dejas con la intriga de lo que te ronda en la cabeza, y ya tenemos ganas de saber que será. Un besote grande.

    ResponderEliminar
  2. ¡Monisimo el bolso y la camiseta! penita de ayer no verte. UN abrazo guapa

    ResponderEliminar
  3. El bolso "compartido" está monísimo... Las camisetas me encantan y de los hexágonos, como dice Chuti, no tardes mucho para no dejarnos intrigadas. Yo estaba pensando también entretenerme en el verano con hexágonos, pero no tengo proyecto determinado... Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Que pena no verte ayer, nos lo pasamos genial. El bolsito de Loly monisimo. Y las camisetas te quedan ideales. Disfruta de KAS vacaciones y hasta pronto. Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  5. ¡Moooooola!
    Me alegro de que haga bueno, aquí ya sale el sol (a ver por cuánto tiempo)
    El bolso ha quedado genial

    ResponderEliminar
  6. Veo que te has animado con los hexágonos, estupendo!!! es verdad que enganchan y no solo eso si no que también estás metida en otro sal..... cuantas cosas tienes que contarme. El bolsito de Loly..ya me imagino a Patri cuando lo vio, jajaja.
    Un besito y disfrutar el veranito que en nada estas en la playa.

    ResponderEliminar
  7. El bolso monísimo!!! Y si se puede compartir mucho mejor!!! Es verdad los hexágono enganchan un montón!!! Buen fin de semana. Besitos

    ResponderEliminar
  8. Precioso todo lo que nos enseñas,
    el bolso es una monada, la camiseta
    muy colorida y alegre y este Sal es
    una monada, lo de los hexagonos, me
    lo estoy pensando... si pruebo a ver
    que sale...
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  9. Muy lindo bolso!!! y lo mejor es que lo pueden compartir. La camiseta es muy bonita, con razón la propietaria la usó todo el día. El sal es lindo!!! me encanta como te ha quedado.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Elena, mi niña, que gran honor! Pero lo mejor de todo es lo felices que os pueda haber hecho con tan poco, ya sabes que me gust tener atenciones con los que quiero y eso ya es satisfacción para mi pero el que os haya gustado tanto me llena de felicidad, sois maravillosas, tú y Patricia. Pero claro, es ir al de tal palo tal astilla....
    Las camisetas son tu fuerte dices? Eso y muchas más cosas ahora los hexágonos, los bordados del Sal de las muñecas Sun Bonet....y tantas cosas como te quieras proponer. Eres un amor y mereces que todo te vaya divinamente, yo sólo espero poder darte un abrazo muy pronto. Muchísimos besos y feliz domingo preciosa.

    ResponderEliminar
  11. Monísimo el bolsito y la camiseta es una kukada también.Los exagonos, que decirte que más de una estamos enganchadas a ellos, jajajaja y el bordadito del sal es encantador, que bonito trabajo ... Felicidades por todo guapa ... Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  12. Un bolso precioso Elena ,las camisetas te quedan geniales , yo también tengo que probar los hexágonos!!! ,besos guapa.

    ResponderEliminar
  13. bonito bolso y bonitas camisetas.
    muxussss

    ResponderEliminar
  14. Que bonito es el bolso. Qué detalle! Las camisetas no se quedan atrás, las haces preciosas. El sal de Sue va a quedarte superbonito. Tengo ganas de verlo completo. Me encanta. Un beso

    ResponderEliminar
  15. El bolso es una monada al igual que tus camisetas.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. El bolso es monisimo, y tus camisetas siempre preciosas.
    De acuerdo contigo, el Sal de Sue yo también lo disfrute un montón, es muy agradecido.
    Ya nos iras enseñando tus progresos con los hexágonos!!
    Besos guapa;)

    ResponderEliminar
  17. Enamorada del bolso, es preciosísimo (yo también tengo debilidad por Gorjuss).
    La camiseta es muy bonita también, seguro que a la regalada le requetechifla.
    Y con los hexágonos pues, estaré atenta jejeje
    Pasa buen finde.
    XOXO

    ResponderEliminar
  18. Una monada ese bolso!! A seguir con las camisetas que, está claro, que se te dan muy bien. Te quedan muy lucidas.
    Esperaré a ver qué sale de esos hexágonos....seguro algo muy chulo!
    Besos, guapa!

    ResponderEliminar
  19. Hola amiga!
    Todo está genial!
    Felicitaciones!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  20. Que bolso más bonito, que contenta se quedaría tu hija =)
    La camisa muy graciosa y original.
    Estoy contigo Elena los hexágonos enganchan!! Ya nos enseňarás tu idea!!
    Ánimo con tu sal, me parece muy dulce el redwork.
    Feliz domingo!! Besitos

    ResponderEliminar
  21. Que te voy a decir de Loly que tú no sepas!!! Si la queremos un montón, verdad? Di que sí, las camisetas son tu fuerte...pero es que el resto no se queda a tras, esos hexágonos tienen muy buena pinta...y ese Sal es tan bonito...bueno guapísima hasta otro ratito. Un besote, Mami.

    ResponderEliminar
  22. El bolso de Loly es una preciosidad y tu niña lo luce precioso.
    La camiseta te quedo muy graciosa y el SAL del bordado va muy bien.
    Un beso

    ResponderEliminar
  23. Hola Elena!! ya estoy por aquí!! ya tienes una seguidora más!! y gracias por promocionar el sorteo!! Un beso wuapi!!

    ResponderEliminar
  24. que bonito todo las camisetas una locura
    besos

    ResponderEliminar
  25. Oye pero cuantas cosas interesantes por aquí. ¡te sigo pero ya!
    Mil gracias por tu visita, gracias a ello te encontré. ¡nos vemos en los blogs!

    ResponderEliminar
  26. Que monas quedan esas muñecas aplicadas en cualquier sitio, el bolso es ideal.
    Veo que también te has apuntado a la fiebre de los hexágonos, es que son adictivos.
    Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por dedicarme tiempo y dejarme algo de tí.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...