lunes, 13 de mayo de 2013

Mi tercer premio

Hoy estoy muy ilusionada con el premio que me otorga Mª Jesús de Ciclopeamano




Obviamente porque no hay nada como un premio para estimular a las que empezamos no hace mucho en este mundo. Quiero decir, que si encima no conoces a quién te lo da, es una alegría y una gran sorpresa.
Así, que GRACIAS guapa!!!!

Gracias a los premios, conocemos muchos blogs que de otra forma quizás no haríamos. En mi caso, visitando los que ella ha prermiado, al margen del mío, me ha hecho conocer a muchos que me han sorprendido gratamente. Os animo a visitarlos también.

Es hora de ponerme con las preguntas que tenemos que contestar, para que nos conozcamos un poco más y de nombrar los 10 blogs a los que yo quiero dar este premio. Hoy me he pasado el día navegando en busca de nuevos blogs sin muchos seguidores, y he visto muchos que no puedo poner...así que me los he apuntado, los sigo ya y en la próxima oportunidad que tenga, los premiaré.

Espero que los visitéis todos, y los premiados recordar que hay que visitar a todos los nombrados, y nombrar y enlazar a la persona que os da el premio, en este caso yo.

Tildas para ti
Maribelis Patchwork
Cuando se puede
Las cositas de Petry
En el tercer cajón
Ratitos de ocio
Rojo-Melón
Patchwork día a día
Ociosa constructiva
El coser y el contar

Preguntas que debo responder y que espero los premiados también respondan:

1. ¿Qué te gusta más cocinar postres o platos de cuchara? La cocina no me apasiona, me gusta comer, pero si tengo que elegir, platos de cuchara.

2. ¿Qué es más importante para ti en una persona : la personalidad o el físico? La personalidad sin dudarlo, y si encima acompaña el físico mucho mejor.

3. ¿Cuándo empezaste el blog? Hace unos meses cuando pasaba por un momento de bajón, y buscaba algo que me animara y me apunté a un curso de Patchwork a pesar de no tener ni idea. He tenido la suerte de encontrar una profe estupenda: Marta, y le mando un besazo desde aquí.

4. ¿Quién fue la persona que te inspiró para empezar en este mundo? Me inició mi suegra en el bordado de manteles hace unos años, y así empecé pero en el patchwork fueron las circunstancias, no pensaba en la técnica en sí misma antes de empezar.

5. ¿Sueles seguir muchos blogs o te llegan los seguidores por otras personas que te han conocido? Sigo yo mucho más que me siguen, es normal ya que estoy aprendiendo de todos ellos. Lo mejor las relaciones que estoy entablando...son estupendas!

6. ¿Qué te gusta más, cocinar o que te cocinen? Que me cocinen sin dudarlo.7. ¿Comes en casa o en el trabajo? Mitad y mitad.
8. ¿Qué le pides a una persona para que sea tu amigo? Pedir no es la palabra, pero que sepa que puede confiar en mi, notar que me necesita, y viceversa. Saber que está ahí.

9. ¿Cuál es la mejor película que has visto? Difícil, depende del momento de mi vida me han impactado unas u otras: Grease sin dudarlo (me sé las canciones y la peli de memoria...y ahora con mis hijos), me chiflan las comedias románticas (El padre de la novia...), las de amor tipo Gost, Titánic, pero a la vez tipo La caza del Octubre Rojo,,sin olvidar LA Guerra de las Galaxias, Star Treck...,vamos menos las de miedo y zombies y cosas raras!!!

Bueno, sin más agradecerle el premio de nuevo y desearos a todos una feliz visita de todos los blogs...buenas noches!!!
Un beso
Elena


12 comentarios:

  1. Genial Elena, los principios siempre son difíciles pero los sueños se cumplen y ya ves el buen trabajo al final siempre tiene sus recompensas. Enhorabuena y disfruta del premio. Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades Elena, deseo que
    muchas personas conozcan tu blog
    y disfruten de las cosas tan bonitas
    que haces.
    Besos preciosa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por el premio, tocaya jejejej.Es el primero pero seguro , no el último.Tus trabajos prometen y mucho.
    Ya cuentas con una seguidora mas y ánimo que en este mundo vas ha encontrar personas maravillosas.Te invito a visitirme cuando quieras.Un beso
    http://acacias1921.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Feliciadades Elena. Asi empezamos muchas, visitando otrso blogs, hasta que nos van conociendo.
    Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  5. Hola Elena, felicidades por tu premio y por tus trabajos, yo vivo en Valencia así que creo que estamos cerquita ¿no? de momento me quedo contigo para que me sigas enseñando trabajitos y abajo te dejo el enlace de mi blog por si te apetece pasarte un ratito, me encantará recibirte.
    Un beso.
    El taller de Maricú

    ResponderEliminar
  6. Hola Elena, me hace mucha ilusión que me entregues dos premios. ¡Madre mía dos!. No te molestes conmigo si no lo he publicado, pero estoy demasiado ataredada , en cuanto tenga más tiempo los publico. Me has emocionado!! Tú tan amable y yo......¿Sabes una cosa? Vivimos muy cerquita la una de la otra. Yo vivo en Burjassot al lado de Edetania. Un abrazo muy fuerte. Maithechu

    ResponderEliminar
  7. Hola Elena!
    Lo primero, gracias por pasar por el blog y anotarte en el sorteo. Espero tengas mucha suerte! Este sábado ya es el sorteo, a ver qué pasa!
    Gracias por otorgarme el premio, toda una sorpresa.
    Desde hoy cuentas con una seguidora más entre tus visitas y me hago un hueco en tu blog para quedarme.
    Voy a darme una vueltecilla por tu blog.
    Besos mil!
    Maribel

    ResponderEliminar
  8. Hola,

    Felicidades tienes un blog muy bonito.

    Un beso. Raquel i Neus

    ResponderEliminar
  9. gracias por el premio....me quedo por aqui tienes cosas muy bonitas... Ç:) te lo agradezco con una entrada

    ResponderEliminar
  10. Hola, acabo de conocerte por compañeras comunes.. y desde ya mismito, tienes una nueva seguidora. Enhorabuena por el premio, y te invito a que me visites en: www.eneltallerdebel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Hola Elene, me alegra mucho tu visita y comentario, agradezco de corazon que pensaras en mi.

    Un beso.

    ResponderEliminar

Gracias por dedicarme tiempo y dejarme algo de tí.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...