lunes, 21 de enero de 2013

Y empecé a bordar mi primer mantel de Navidad bordado a mano

Esta vez, la labor la hice para mí, para poner la mesa bonita cuando la familia viniera en Navidad.
Busqué los motivos en varias revistas de Labores del Hogar especial Navidad, la verdad es que me costó encontrar un reto adecuado a mi nivel...
Pero si algo tengo es que le pongo muuucha ilusión a todo lo que hago!!
De modo que me puse manos a la obra y me quedó así:




Y para ver mejor el detalle del bordado:

2 comentarios:

  1. Hola Elena,desde Barcelona comentarte me han gustado mucho tus labores,pondría una, pero cada
    una tiene su encanto, tener ilusión en relizarlas es lo más importante.Suerte

    Montse

    ResponderEliminar
  2. Montse, muchas gracias, no sabes que ilusión da y qué ánimos. La verdad es que la ilusión es lo que me mueve, además me divierto y me siento genial porque me relaja mucho, y si luego me dicen cosas bonitas como has hecho tú, ¿Qué más puedo pedir?

    ResponderEliminar

Gracias por dedicarme tiempo y dejarme algo de tí.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...