jueves, 31 de enero de 2013

Valentina recibió ayer su camiseta de patchwork

Ya estoy de nuevo aquí, esta vez porque estoy muy conenta porque una de las últimas camisetas que he realizado ya ha llegado a su destinataria...la pequeña Valentina!

Es la hija de mis primos Luis y Judith, que acaba de venir al mundo hace nada, tras un delicado embarazo que la super mami ha superado fenomenal. Así que ahora mis padres están en Barcelona dándole la bienvenida y llevando algunos regalitos.
Por lo que me han dicho les ha encantado la camiseta del elefantito que podrá llevar este verano, y acordarse de la parte de familia que estamos en Valencia.

Desde aquí un beso y un abrazo enorme, y sí, ya le haré alguna cucada para el verano, espero que te lo podamos dar en persona!!

Espero que me manden una foto con la camiseta puesta llegado el momento y la veamos guapísima, por ahora os dejo la foto de la camiseta pero sin princesa dentro...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dedicarme tiempo y dejarme algo de tí.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...